• Catamaran - I Love La Graciosa
  • Catamaran - I Love La Graciosa
  • Catamaran - I Love La Graciosa
  • Catamaran - I Love La Graciosa
  • Catamaran - I Love La Graciosa

La excursión en catamarán a vela más completa y espectacular, ¡Una aventura inolvidable!
En I Love La Graciosa descubrirá los encantos de nuestra pequeña isla a bordo de nuestro lujoso y espectacular catamará.
Saldremos desde el Puerto de Órzola para comenzar una corta travesía hasta La Graciosa de 25 minutos de duración a bordo de uno de nuestros ferry, durante la travesía disfrutaremos de las mejores vistas de la costa Norte de Lanzarote, (Mirador del Río, Salinas, Fuente de Gusa, El Farion…).Una vez tomemos tierra en La Graciosa, visitaremos Caleta del Sebo en compañía de nuestro guía, el cual les dará una breve descripción de los lugares de mayor interés del Pueblo. Al finalizar la visita por las calles de Caleta del Sebo, embarcaremos en el Princess Cat, nuestro espectacular catamarán a vela.
Como bienvenida le invitaremos un refrescante mojito, u  otras bebidas no alcohólicas, izaremos la vela y comenzamos la travesía por la costa sur de La Graciosa!.
Durante la navegación y mientras toman el Sol desde las amplias y confortables áreas del catamarán, tendremos la oportunidad de observar increíbles vistas de los islotes que forman el Archipiélago Chinijo, (Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Infierno), Montaña Amarilla y Playa de La Cocina. Llegaremos a Playa de La Francesa, donde disfrutaremos de un relajante baño en sus cristalinas aguas, con actividades acuáticas incluidas, (Snorkel, Kayaks, Colchoneta hinchable…). Mientras disfrutan del día, nuestro chef preparara una deliciosa paella que se servirá a bordo del Barco.
Como fin a este mágico día, levaremos anclas y navegaremos de regreso a Lanzarote.

Idiomas en los que se realiza la excursión: Español, Inglés, Alemán y Francés
Excursión disponible: Todo el año
Días de salida: Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado. Del 1 de Julio al 30 de Septiembre también los Lunes
Duración: 6 horas