• Oasis Park Fuerteventura
  • Oasis Park Fuerteventura
  • Oasis Park Fuerteventura
  • Oasis Park Fuerteventura
  • Oasis Park Fuerteventura

OASIS PARK FUERTEVENTURA
Oasis Park Fuerteventura aparece ante ti como el mayor parque temático de las Islas Canarias, 800.000 m2 de un entorno natural imponente con más de 3000 animales de 250 especies distintas y un Jardín botánico exclusivo en Europa. Este fabuloso parque ofrece al visitante la posibilidad de relacionarse con animales tan impresionantes como elefantes, suricatos, jirafas o guepardos. Una experiencia imborrable que te transportará por la sabana africana y otras partes del globo conociendo su fauna y su flora.

LIVES
Oasis Park Fuerteventura cuenta con cuatro fantásticos LIVES, incluidos en el precio de la entrada, donde poder disfrutar de animales como papagayos, leones marinos, aves rapaces y reptiles. Serán magníficos momentos para conocer y aprender más de estas sorprendentes especies con los inestimables consejos de nuestros cuidadores y entrenadores mientras te sorprendes con las habilidades que demuestran.

EXPERIENCES
Además puedes vivir un contacto aún más cercano con los animales; las EXPERIENCES te transportarán al entorno natural más próximo a ellos, animales que jamás soñaste ver tan cerca estarán interactuando contigo. Nadar con leones marinos, pasear por el corredor de Madagascar mientras das de comer a los lémures o realizar una ruta en camello por la costa majorera son momentos inolvidables que guardar en tu álbum de fotos. ¡Y no te olvides de alimentar a nuestras jirafas!

-Abierto todos los días del año de 09:00 a 18:00
-Tres restaurantes distribuidos en el parque
-Zona infantil de juego y granja con animales domésticos
-Servicio de autobús gratuito de recogida y traslado
-Servicio de scooter para personas con movilidad reducida
-Tienda de regalos-Pase anual