Catamarán Catlanza Lanzarote

Con Catlanza tenemos la seguridad del servicio más agradable y relajado en Lanzarote. ¿Por qué no sentarse y dejarse mimar con la idea de que siempre tenía ... que la vida es todo acerca de la indulgencia.
Podrá disfrutar de la barra complementaria y mantener un ojo hacia fuera para los delfines y las ballenas mientras navegamos a Papagayo.
El anclaje en una bahía protegida, ahora es el momento de explorar la vida marina en las aguas cristalinas. Aproveche al máximo el equipo de buceo y adquirir conocimientos de nuestro equipo dedicado. Para los más aventureros, vamos a uno de los instructores le tentará con un paseo en moto de agua estimulante alrededor de la bahía.
Pronto, sin embargo, se le atraídos de nuevo a los aromas agradables de la cocción a bordo como el cocinero sirve una deliciosa comida de pasta caliente, ya sea con un atún o salsa vegetariana, ensalada, queso y pan para satisfacer el más enérgico entre ustedes!
Finalmente, como siempre, es hora de irse. Navegando suavemente hacia atrás a lo largo de la espectacular costa, todo el mundo es bienvenido a probar suerte en la dirección o tirar de las cuerdas. ¿O por qué no simplemente relajarse con una copa en la mano para terminar el día perfecto.
Cat Sailing Oro para familias: Pirate tema, diversión, conocer a otras familias, paseo en jet ski, natación, buceo y deslizarse en el agua.
Cat Sailing Platinium Parejas: no hay niños a bordo, cóctel de champán, Relax con otras personas de ideas afines, Jet Ski montar y snorkeling.


 

Por favor Nota

punto de recogida:
Local 1 en Puerto Calero,
aunque las transferencias están disponibles en Costa de Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca.

Duración: Alrededor de cuatro horas.
Hora de inicio o apertura:
del 1 de noviembre al 21 de marzo navegamos 11 a.m.-3 p.m. .
De abril a octubre navegamos 10 a.m.-2 p.m. y 14:30-18:30 .

Información adicional:
El almuerzo y todas las bebidas, que son barreras arquitectónicas,
tenemos un precio especial para las personas mayores,
los niños con Catlanza son del 4 al 15, menores de 4 van gratis,
recuerde traer una crema traje de baño, toalla y sol.